Puede llamarnos sin compromiso
666 232 223
¿Le llamamos nosotros?

Accidente laboral

Reclamaciones por accidente laboral

¿Ha tenido un accidente laboral y quiere reclamar su indemnización?

Nuestros abogados expertos en accidentes laborales lo reclamarán por usted

¿Qué ofrecemos?

En Exígelo Abogados todo son ventajas

¿Accidente laboral?

¡Llámanos!

Estudiamos su caso

Sin coste y sin compromiso

¿Nuestro único interés?

El tuyo

Aclara las dudas sobre su accidente laboral

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre tu accidente. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre accidentes laborales

El Accidente Laboral está definido en la Ley General de la Seguridad Social en su Artículo 156 como las lesiones corporales sufridas por un trabajador como consecuencia o con ocasión de la ejecución de un trabajo por cuenta ajena.
Cuando sobreviene un accidente laboral se abre un abanico de procedimientos tanto administrativos como judiciales tendentes de un lado, a sancionar la conducta empresarial y de otro lado, a reparar el daño causado al trabajador. En dichos procedimientos se analizarán las circunstancias en las que sobrevino el accidente, los elementos temporales y locativos del mismo, su vinculación con el trabajo y la protección de la integridad y la salud de los trabajadores.

Cualquier trabajador que haya sido víctima de un accidente laboral tiene derecho a reclamar una indemnización al empresario tanto por las lesiones sufridas como por las secuelas sufridas a raíz de dicho accidente.

Asesoraremos a aquellos trabajadores que hayan sufrido un accidente laboral para que puedan reclamar la indemnización que les corresponde si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral.

Ayudaremos a las víctimas de los accidentes laborales a reclamar las indemnizaciones que les correspondan por sus lesiones, frente a las personas o empresas responsables del accidente y sus aseguradoras.

El trabajador dispone de un plazo de un año para reclamar a la empresa la indemnización de daños y perjuicios derivados de accidente de trabajo. El cómputo de este plazo se inicia con la estabilización de las lesiones y, en caso de Incapacidad Permanente, cuando adquiere firmeza la resolución del INSS que resuelve definitivamente sobre las prestaciones de esta, que si no es impugnada son 30 días.

¿Cómo es el proceso?

Juntamos experiencia con tecnología para que cobres su indemnización por accidente laboral

Durante todo el proceso te informamos de cada paso. A veces los procesos legales se alargan y los tiempos no están en nuestra mano

¿Cuánto cuesta?

Sin costes iniciales

Sin sorpresas, sin costes adicionales y nos encargaremos de conseguir la mayor indemnización

Solo cobramos si usted gana

Una vez que obtengamos tu indemnización cobraremos un
15%
de la indemnización recibida (+IGIC)

Tramitamos su negligencia médica de forma rápida y transparente

Nuestro equipo de abogados especializados en negligencias médicas le ayudará

Te acompañamos durante todo el proceso y te informamos de cada paso. ¡No dudes en consultarnos!