Puede llamarnos sin compromiso
666 232 223
¿Le llamamos nosotros?

Tarjetas revolving

Reclamaciones de tarjetas revolving

¿Estás seguro de que no tienes una tarjeta revolving?

Si tienes una tarjeta con pago a plazos, puede ser que tengas un crédito revolving. Estudiamos sin compromiso tu caso para que puedas reclamar los intereses abusivos

¿Qué ofrecemos?

En Exígelo Abogados todo son ventajas

¿Tarjetas revolving?

¡Soluciónalo!

Estudiamos su caso

Sin coste y sin compromiso

¿Nuestro único interés?

El tuyo

Aclara las dudas sobre tarjetas y créditos revolving

¿Llevas pagando años por tu tarjeta de crédito y todavía debes dinero? ¿Te pasa lo mismo con algún producto que compraste a crédito? En Exígelo te ayudamos a reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta, o crédito revolving, que el banco que te concedió el crédito, o la entidad emisora de la tarjeta, te tienen que devolver de forma integral para que tu deuda quede anulada

Una tarjeta revolving es un crédito al consumo que permite aplazar los pagos de las compras realizadas mediante esta tarjeta. Con estos créditos revolving, los consumidores disponen de un límite de crédito determinado que se devuelve periódicamente y que se renueva automáticamente a su vencimiento mensual. Este crédito ofrecido por los bancos disminuye según se realizan los abonos mensuales de las cuotas pero aumenta con el uso de la tarjeta, pues se generan intereses que se financian conjuntamente con la deuda, lo que hace que esta cantidad no disminuye sino que aumenta mes a mes.
Se pueden considerar intereses abusivos aquellos que resulten desproporcionados en un préstamo o crédito. El Tribunal Supremo consideró en su sentencia del 4 de marzo de 2020 sobre tarjetas revolving que es abusivo el tipo de interés del 27% fijado en uno de estos créditos y lo considera “notablemente superior” al interés medio de las tarjetas de crédito, que se sitúa en torno al 20%.

¿Qué tarjeta puede esconder un interés usurario?

¡Descubrimos los secretos ocultos de tu tarjeta!

Las tarjetas revolving más comercializadas son: Tarjeta Wizink, Tarjeta IKEA VISA, Tarjeta de crédito La Caixa, Tarjeta Carrefour Pass, Tarjeta Alcampo. Estos son algunos ejemplos pero es importante que sepas que hay muchos más. Si has solicitado un crédito o te han ofrecido una tarjeta con financiación a una cuota muy baja, es probable que estés pagando intereses usurarios. Mes tras mes sigues pagando más de la cuenta.

¿Cuánto cuesta?

Nuestros honorarios

Los costes del servicio en el caso de que haya acuerdo o tengamos que ir a juicio

Solo cobramos si usted gana

Si ganamos el juicio sin costas o hay acuerdo cobramos un
20%
de la indemnización recibida (+IGIC)
En cambio, si ganamos el juicio con costas
Tú no pagas nada
¡El 100% de la cantidad recuperada y los intereses legales son para ti!

Tramitamos su accidente de tráfico de forma rápida y transparente

Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico le ayudará

Te acompañamos durante todo el proceso y te informamos de cada paso. ¡No dudes en consultarnos!