Puede llamarnos sin compromiso
666 232 223
¿Le llamamos nosotros?

Reclamación de gastos

Reclamaciones de gastos

¿No le han devuelto el importe de los gastos que abonó por la constitución del préstamo hipotecario?

Nuestros abogados expertos en derecho bancario lo reclamarán por usted

¿Qué ofrecemos?

En Exígelo Abogados todo son ventajas

¿Reclamación de gastos?

¡Llámanos!

Estudiamos su caso

Sin coste y sin compromiso

¿Nuestro único interés?

El tuyo

Abogados reclamación de gastos de constitución en Tenerife

Si a la hora de firmar su préstamo hipotecario su banco le incluyó cláusulas relativas a los gastos de constitución del mismo, como los de notaría, registro de propiedad o tasación, está en el lugar indicado para reclamar el dinero que le corresponde. En Exígelo Abogados le acompañaremos durante todo el proceso garantizando sus derechos en todo momento.

Para reclamar los gastos hipotecarios de constitución se requiere de un despacho de abogados que garantice un servicio eficaz, profesional y competente. Por eso, en Exígelo Abogados lucharemos por usted para que obtenga la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible.

Ante estos gastos es necesario contar con abogados expertos y en nuestro despacho tenemos un equipo con años de experiencia en el sector. Estudiaremos su caso sin coste ni compromiso alguno: ¡Así de fácil!

Además, la primera consulta es GRATIS si finalmente llevamos su caso en Exígelo Abogados, su abogado hipotecario en Tenerife.

Aclara las dudas sobre sus gastos de hipoteca

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre los gastos de tu hipoteca. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre reclamación de cláusulas abusivas

La práctica totalidad de los consumidores que han contratado préstamos hipotecarios se han visto claramente perjudicados por la inclusión de cláusulas relativas a los gastos de constitución de su préstamo, en las que se prevén que los hipotecados se harán cargo de todos éstos. Las cantidades abonadas por la constitución de su préstamo se pueden reclamar durante toda la vigencia del mismo, e incluso una vez cancelada la misma, por tratarse de una acción de nulidad.

Los únicos gastos reclamables son los relativos al PRÉSTAMO HIPOTECARIO, excluyendo los referentes a la compraventa del inmueble. En consecuencia, se pueden reclamar los siguientes:

– La factura de honorarios de la Notaría donde se otorgó la hipoteca.

– La Factura del Registro de la Propiedad donde se halla inscrita la vivienda.

– El Impuesto de Actos Jurídicos documentados (modelo 600).

– Los gastos de tasación de la vivienda.

– La factura de la gestoría, en caso de que su intervención haya sido impuesta por la entidad financiera. Al no haber efectuado una distribución equitativa de los gastos del préstamo hipotecario, los consumidores están facultados a solicitar la nulidad de la cláusula, restituyendo las cantidades abonadas por éstos.

Los documentos necesarios para ello son una copia simple de la escritura del préstamo hipotecario, así como las facturas mencionadas en el apartado anterior, en caso de que no disponga de éstas puede contactar con nosotros a fin de informarles para obtener las mismas.

¿Cómo es el proceso?

Juntamos experiencia con tecnología para que cobres tu indemnización por gastos

Durante todo el proceso te informamos de cada paso. A veces los procesos legales se alargan y los tiempos no están en nuestra mano

¿Cuánto cuesta?

Sólo los costes del procurador

La provisión de fondos inicial será de únicamente de 50 € para cubrir los gastos de la intervención del procurador

Solo cobramos si usted gana

En la mayoría de casos los bancos tienen que pagar los costes del juicio y recuperarías todo tu dinero sin más.
Y si no los cubre la entidad, estos son nuestros honorarios cuando recuperes tu dinero:
15%
de la indemnización recibida (+IGIC)

Tramitamos su cláusula suelo de forma rápida y transparente

Nuestro equipo de abogados especializados en cláusulas suelo le ayudará

Te acompañamos durante todo el proceso y te informamos de cada paso. ¡No dudes en consultarnos!