Puede llamarnos sin compromiso
666 232 223
¿Le llamamos nosotros?

Hipoteca multidivisa

Reclamaciones de hipoteca multidivisa

Si no le explicaron los riesgos, es el momento de actuar

Estudiamos tu hipoteca y analizamos si el banco te informó correctamente, !que la moneda extranjera no le quite el sueño!

¿Qué ofrecemos?

En Exígelo Abogados todo son ventajas

Sólo cobramos si tú ganas

¡Sin costes iniciales!

Estudiamos tu caso

De hipoteca multidivisa

El perito está incluido

No tienes que adelantar nada

Le ayudamos a recuperar el control de su hipoteca multidivisa

Nuestros abogados y peritos estudiarán su caso para que conozca cuánto podría recuperar con la anulación de las cláusulas multidivisa

El banco debió informarte de forma clara y comprensible de las consecuencias económicas de tener una hipoteca en una divisa extranjera. Si no eras un profesional financiero y el banco ocultó información sobre los riesgos de estos préstamos, podemos recuperar tu dinero.
Al anularse la cláusula multidivisa, mantienes tu préstamo pero se convierte a euros, recuperas lo que has pagado de más y se reduce la deuda pendiente con el banco. El perjuicio medio de las hipotecas multidivisa es de 57.000€. Pero para conocer las cantidades que corresponden en tu caso concreto, un perito especializado de reclamador.es estudiará tu préstamo.
Sí, son reclamables en caso de que los hipotecados no tuvieran conocimientos suficientes del producto que estaban contratando, y la entidad financiera no hubiera proporcionado información clara y comprensible a fin de que el cliente entendiera los riesgos que iba a asumir. En consecuencia, una vez estimada la demanda, se declarará la nulidad parcial de la escritura del préstamo y en consecuencia se realizará el recalculo a euros, procediendo a la devolución de las cantidades abonadas en exceso.
Para estudiar la viabilidad de su reclamación, nuestros abogados analizarán su escritura de hipoteca multidivisa, así como el resto de documentación relativa a la misma de la que disponga, una vez confirmada su viabilidad, intentaremos en un primer momento resolver la controversia mediante reclamación extrajudicial, y en caso de no resultar posible acudiremos a la vía judicial.

¿Cómo es el proceso?

Agilizamos los procesos para que tarde lo menos posible

Aunque no podemos saber cuánto tarda en cursarse cada proceso legal, ponemos el máximo esfuerzo en que sea un proceso ágil y te mantenemos informado.
Aquí tienes los pasos para orientarte sobre el proceso completo:

¿Cuánto cuesta?

Adelantamos todos los gastos

Nuestros servicios no tienen ningún coste inicial para ti y si perdemos no te cobramos nada, incluso asumimos todos los gastos ocasionados. ¡Así de sencillo!

Solo cobramos si usted gana

En la mayoría de casos los bancos tienen que pagar los costes del juicio y recuperarías todo tu dinero sin más.
Y si no los cubre la entidad, estos son nuestros honorarios cuando recuperes tu dinero:
15%
de la indemnización recibida (+IGIC)
y 399€ máximo
de procurador, notario y gastos administrativos (+IGIC)

Tramitamos su reclamación por despido improcedente de forma rápida y transparente

Nuestro equipo de abogados especializados en despidos improcedentes le ayudará

Te acompañamos durante todo el proceso y te informamos de cada paso. ¡No dudes en consultarnos!