Puede llamarnos sin compromiso
666 232 223
¿Le llamamos nosotros?

Grandes lesionados

Reclamaciones por grandes lesionados

Abogados especialistas en Paraplejias, Tetraplejias y Fallecidos

En casos de accidentes de tráfico con grandes lesionados nuestros abogados especialistas reclamarán por usted la mayor indemnización

¿Qué ofrecemos?

En Exígelo Abogados todo son ventajas

Solo cobramos si usted gana

¡Así de simple!

Estudiamos su caso

Sin coste y sin compromiso

¿Accidente de tráfico?

Estamos para ayudarle

Abogados expertos en Paraplejias, Tetraplejias y Fallecidos

Cuando se hay un accidente de tráfico con grandes lesionados se producen secuelas para los implicados, tales como Grandes Cicatrices, Paraplejias, Tetraplejias, Amputaciones, Traumatismos Cráneoencefálicos, y en ocasiones, la muerte.

Estas secuelas son tan graves que producen un cambio drástico en la vida de las personas implicadas. Por lo general, sufren cambios en su rutina, necesitan acondicionar su vivienda, se vuelven dependientes...

Son accidentes muy complejos, por eso en estos casos se requiere un equipo de abogados expertos con experiencia que sea capaz de reclamar todo lo necesario para que la persona que ha sufrido una Paraplejia o Tetraplejia, por ejemplo, reciba la mayor indemnización posible. Estudiaremos su caso sin coste ni compromiso alguno y solo cobramos si usted cobra: ¡Así de fácil!

Además, la primera consulta es GRATIS si finalmente llevamos su caso en Exígelo Abogados, los mejores abogados accidente tráfico Tenerife.

¿Accidente de tráfico con grandes lesionados? Resuelve tus dudas

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre tu accidente. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre accidentes de tráfico

Para dar parte del accidente a su compañía aseguradora: 7 días.
Para reclamar lesiones tendrá un plazo máximo de un año, “desde el conocimiento del alcance exacto de sus lesiones”.
Para reclamar los daños materiales de su vehículo, tendrá un plazo máximo de un año desde la fecha del accidente.

Un gran lesionado es aquella persona que, debido a un accidente de tráfico, sufre una pérdida de su autonomía personal.

Esto supone un menoscabo físico, intelectual, sensorial u orgánico que impide o limita las actividades esenciales de la vida ordinaria, tales como comer, beber, asearse, vestirse, sentarse, levantarse y acostarse, realizar tareas domésticas, manejar dispositivos o tomar decisiones, entre otras.

En términos generales, la paraplejía se origina a partir de una lesión en la médula espinal que resulta en la parálisis de la parte inferior del cuerpo, ocasionando una pérdida de funcionalidad.

Por otro lado, la tetraplejía conlleva la parálisis completa o parcial de las cuatro extremidades.

El traumatismo craneoencefálico constituye una lesión grave que puede resultar en daño cerebral (DCA), dando lugar a una disminución o disfunción del nivel de conciencia, así como a alteraciones en las habilidades cognitivas, físicas y emocionales del individuo afectado.

Además de las secuelas ocasionadas, las personas consideradas como grandes lesionados también serán indemnizados a razón de la rehabilitación domiciliaria y ambulatoria, así como la adecuación de la vivienda o el lucro cesante de los ingresos provenientes de su trabajo, entre otros términos.

La compañía aseguradora siempre velará por sus intereses propios por encima de los de sus asegurados.

En Exígelo Abogados lucharemos por sus intereses hasta el final, llegando a juicio si es necesario, consiguiendo siempre la mayor indemnización posible.
Le mantendremos siempre informado de todo lo relativo a su caso, tratando cada caso de manera personal e individual porque cada caso es diferente.

Si. Está en su derecho. No sólo puede designarnos como sus abogados, sino que además una vez cobrada su indemnización, su seguro cubrirá de manera parcial o total nuestros honorarios sin descontarle un céntimo de la misma.

Esta circunstancia no lo convierte en culpable. Si el contrario es el responsable del accidente, tiene usted derecho a percibir una indemnización.

¿Cómo es el proceso?

Juntamos experiencia con tecnología para que cobres su indemnización por accidente de tráfico

Durante todo el proceso te informamos de cada paso. A veces los procesos legales se alargan y los tiempos no están en nuestra mano

¿Cuánto cuesta?

Sin costes iniciales

Sin sorpresas, sin costes adicionales y nos encargaremos de conseguir la mayor indemnización

Solo cobramos si usted gana

Una vez que obtengamos tu indemnización cobraremos un
15%
de la indemnización recibida (+IGIC)
o GRATIS
si tienes derecho a la libre designación de profesionales de la compañía aseguradora del vehículo en que viajas, recuperarás esa cantidad de nuestros honorarios.

Tramitamos su accidente laboral de forma rápida y transparente

Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes laborales le ayudará

Te acompañamos durante todo el proceso y te informamos de cada paso. ¡No dudes en consultarnos!

Aclara las dudas sobre su accidente de tráfico con Paraplejias, Tetraplejias y Fallecidos

Aclara las dudas sobre su accidente de tráfico con Paraplejias, Tetraplejias y Fallecidos